• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 23:16
JET SET

Músicos virtuosos y derroche de talento en concierto de cierre durante 25 Aniversario de los Acuerdos de Paz

El Teatro Presidente fue escenario de uno de los conciertos más espectaculares presentados en el país, durante el cierre conmemorativo del 25 Aniversario de los Acuerdos de Paz. El derroche de talento incluyó artistas nacionales de la talla de Álvaro Torres -principal exponente de la música salvadoreña- Angie Keilhauer, José Guerrero y Denis Soriano; así como de internacionales como Jon Secada, Christopher Cross, Gilberto Santa Rosa, el guitarrista Al Di Meola y el trompetista Arturo Sandoval.

Los artistas invitados estuvieron acompañados de la sinfónica nacional y músicos virtuosos que acompañaron a los intérpretes en algunas melodías no sólo instrumentalmente, sino en los coros.

A diferencia de los actos realizados durante el día, el show, al que solo fue posible asistir con invitación especial, fue organizado por la representación de las Naciones Unidas en El Salvador con el apoyo de la Fundación Make Your Peace y la empresa privada, y contó con la producción de Samuel Quirós.

Los emotivos momentos a lo largo del espectáculo incluyeron, además de aplausos y ovaciones, lágrimas conmovedoras, especialmente en el momento de cierre, cuando Álvaro Torres fue aclamado por el público.

Presentamos imágenes de los mejores momentos del concierto.

 

(Fotos: Milta Segura, El Salvador TIMES)

 

 

Músicos virtuosos y derroche de talento en concierto de cierre durante 25 Aniversario de los Acuerdos de Paz