Militantes se preparan para la fiesta electoral a las afueras del Cifco

La avenida Revolución es una de las calles más transitadas de la zona metropolitana de San Salvador, donde los partidos políticos aprovecharon a llenar los espacios con su propaganda.
Las personas que transitan por el lugar no pueden evitar observar el centenar de banderas en el lugar.
Los partidos políticos aprovecharon los espacios y los tamaños de las banderas para acaparar la vista de los que transitan en el lugar.
Uno de las pasarelas de la zona está repleta de banderas del partido de derecha. Ayer por la tarde, el candidato Ernesto Muyshondt llegó a entregar panfletos de su plataforma en el lugar.
Un militante del FMLN aprovecha descansar en una hamaca, mientras se acercan los procesos electorales, en las cercanías del kiosco donde el día "D" darán información a los votantes.
Un hombre recoge varias banderas para adornar los puestos de concentración.
Los militantes del partido GANA aprovechan a descansar y refrescarse en horas del medio día.
Los postes del tendido, pasarelas, postes, ningún espacio se quedó sin cubrir en las afueras de Cifco.
Diversos comerciantes se preparan con sus productos para venderlos durante las elecciones a las afueras de Cifco.
Un hombre almuerza debajo de la sombra de un árbol. Arriba de él banderas de las principales fuerzas políticas de El Salvador

El entusiasmo por las elecciones llegó a las Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) uno de los centros de votaciones más concurrentes y de donde se transmitirá el desarrollo de los comicios este domingo 4 de marzo, en la cual se elegirán los candidatos para diputados, alcaldes y  concejos municipales. Centenares de banderas adornan la Avenida Revolución, en San Salvador a la espera de los miles de votantes que emitirán el sufragio. 

Varios militantes se reúnen para compartir música, comida y conversar sobre lo que viene este domingo. "¡Ya estamos listos!", dice sonriendo un militante de ARENA, mientras descansa bajo una carpa. Así también un grupo del FMLN está sentados en la acera con música de protesta con alto volumen para recargar los motores de cara a la fiesta electoral.

Fotografías: Yéssica Hompanera