• Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:23
SUCESOS

El Salvador se estremeció en un solo latido

El reloj marcaba pasadas las 10 cuando el dueto Sin Bandera apareció en escena. Éxitos como “Te vi venir”, “Kilómetros”, “En esta no”, “Que lloro”, “Suelta mi mano”, “Alcance la Vida” entre otros temas dieron inicio a las más de dos horas de show que cautivó a las abarrotadas localidades del evento. 

La banda mexicana Camila inició la segunda parte del concierto con el tema “Mientes”, seguida de “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “coleccionista de canciones” y “Aléjate de mi”

La sorpresa de la noche

Al son del piano, Mario Dom le dio paso a la a la voz de Noel Shajris y Leo García para interpretar el más conocido tema del ex dueto “Entra en mi vida”, siguiendo con “Solo para ti”, “Kilómetros”, “Aléjate de mi”, “Mientes tan bien” y “Todo cambió” que puso gritar a todo el Anfiteatro.
 
Para terminar, el salvadoreño Fortín Magaña fue el artista invitado de la noche a quien los asistentes mostraron su apoyo por el talento nacional, sin duda una producción totalmente diferente que cumplió las expectativas de grandes y chicos que esperaron con ansias este romántico evento.

El Salvador se estremeció en un solo latido