• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

curiosidades - Ante emergencia sanitaria

Alcalde de Quezaltepeque deja su oficina para cargar paquetes con víveres: "No lo hago por votos"

Para el funcionario atender a los más afectados por la emergencia nacional es prioridad.
Alcalde de Quezaltepeque Salvador Saget 7
Alcalde de Quezaltepeque Salvador Saget en plena acción.
Alcalde de Quezaltepeque deja su oficina para cargar paquetes con víveres: "No lo hago por votos"

En esta emergencia nacional por coronavirus algunos alcaldes han tenido que dejar la comodidad de su oficina para sumar esfuerzos en beneficio de la población más afectada por la emergencia.

Ese fue el caso del alcalde de Quezaltepeque, Salvador Saget, quien se unió a su equipo de trabajo colaborando para descargar de un camión los paquetes de víveres para los afectados.

El edil dejó claro que su actuar no tiene fines políticos, sino que lo hace por “solidaridad” con su pueblo.

“No hago esto por votos, si así fuera atendería casa por casa en las colonias populosas”, expresó el funcionario en sus redes sociales.

Durante las jornadas, el personal de la comuna tenía asignada la tarea de bajar de un camión los paquetes con productos de primera necesidad.

Pero al ver la cantidad considerable de paquetes, y en vista del esfuerzo de sus subalternos, el edil volteó su gorra y pidió que le colocaran paquetes para halar.

“En estos momentos debemos mostrar empatía y sacar de nuestro corazón la verdadera solidaridad. Agradezco el apoyo de las personas que siguen nuestro trabajo de cerca”, expresó.

Ante las críticas que ha recibido el alcalde aseguró que “prefiero atender la mayor cantidad de personas posibles que tener contentos a unos pocos”.

“Y quizá mis palabras no van a caer bien, pero reflexionemos: hay quienes prefieren ponerle saldo a sus celulares para quejarse, que comprar una libra de frijoles”, expresó.

Alcalde de Quezaltepeque Salvador Saget 6

Alcalde de Quezaltepeque Salvador Saget 5

Comentarios