Rusia

Batman se queda sin su “Batimóvil”: la Policía lo decomisó en Moscú

Foto tomada del Ministerio del Interior de Rusia.
Entre las razones está que el vehículo fue construido en un taller privado, no está registrado en el organismo estatal encargado.

Un ciudadano en Moscú, Rusia, cumplió su sueño de niño de tener su propio “Batimóvil”, pero la Policía de la ciudad se lo frustró al decomisárselo porque no estaba registrado y no tenía permisos de circulación.

El insólito caso sucedió en la noche del sábado en una de las principales arterias de la capital, según consigna RT.

Las razones que llevaron a las autoridades a decomisar el hilarante vehículo las explicó el ministerio del Interior por medio de un comunicado difundido en su página web.

Entre las razones está que el vehículo fue construido en un taller privado, no está registrado en el organismo estatal encargado y no tiene certificación ni el permiso para circular por las calles.

El reglamento señala como una falta “Conducir un vehículo que no está registrado de la manera prescrita, un vehículo que no ha pasado la inspección técnica o la inspección técnica del estado", estableció en el comunicado.

RT agregó el automotor no contaba con las dimensiones que superan el estándar permitido, pues en la carretera ocupaba más de un carril.

Las autoridades levantaron un informe con, al menos, cuatro faltas al dueño y la unidad fue decomisada y llevada a una de las oficinas de la Policía de Tránsito de Moscú.

El ‘Batimóvil’ era una de las herramientas del personaje de ficción de DC Comics, Batman.