• Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

Curiosidades - ESTADOS UNIDOS

Bloguero reparte miles de dólares de su "banco gratuito" a personas necesitadas

MrBeast tiene más de 26 millones de seguidores y es conocido por subir a YouTube las reacciones de distintas personas ante sus generosas acciones.
Jimmy Donaldson (izquierda) es reconocido por ayudar a los más necesitados.
Jimmy Donaldson (izquierda) es reconocido por ayudar a los más necesitados.
Bloguero reparte miles de dólares de su "banco gratuito" a personas necesitadas

El bloguero Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast en YouTube, repartió miles de dólares entre los visitantes de una oficina que alquiló en un lugar no especificado de Estados Unidos.

El último video que publicó se titula: 'He abierto un banco gratuito'.

El autor explica que el dinero en efectivo que se esparce a montones delante de la cámara es un accesorio y solo fue utilizado para el rodaje por motivos de seguridad, 

"No puedo llevar sumas de 6 cifras en efectivo", dice el autor. No obstante, Donaldson aseguró que a quienes aparecieron en el video se les abonó con cheques el 100% de lo que se les entregó en el video. 

El bloguero y sus amigos, que trabajan como los cajeros de su banco improvisado, entregaron dinero y concedieron "préstamos" sin retorno a sus clientes. Algunos recibieron más de lo que habían pedido, según publica RT.

Las historias que contaron algunos de los consumidores hicieron que los generosos banqueros no pudieran contener las lágrimas.

Una mujer llegó a la oficina de Donaldson después de no poder viajar a su estado natal de Hawái, durante más de treinta años, le permitieron resolver el problema con $4,501.

Otra mujer recibió $7,000 al relatar que su marido había sufrido un ataque de corazón hacía un mes y la recuperación les costó mucho a los dos.

MrBeast tiene más de 26 millones de seguidores y es conocido por subir a YouTube las reacciones de distintas personas ante sus generosas acciones. Esta última ha acumulado ya casi 12 millones de visitas.

Comentarios