• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:05

curiosidades - Zambia

VIDEO: Detiene una boda al descubrir que su esposo se estaba casando con otra

El hombre fue arrestado y acusado de bigamia, por lo que podría ir a la cárcel hasta siete años.
Foto: Captura de pantalla del video de @LynneStactia.
Foto: Captura de pantalla del video de @LynneStactia.
VIDEO: Detiene una boda al descubrir que su esposo se estaba casando con otra

Una mujer irrumpió en una iglesia de la ciudad de Lusaka, en Zambia, y le pidió al sacerdote que detuviera una boda al descubrir que el hombre que se estaba casando era su esposo.

RT, citando a la prensa local, ha identificado al infiel como Abraham Muyunda y a cónyuge como Caroline Mubita.

VIDEO: @LynneStactia

La situación comienza cuando uno de los asistentes había sacado su celular para inmortalizar algunos momentos de la boda; en ese instante, Caroline Mubita irrumpe en la iglesia pidiendo que se detuviera la ceremonia. Toda la atención recayó sobre ella.

La mujer expuso a los presentes que la boda no podía continuar porque el hombre que estaba en el altar era su esposo y que ya tenían tres hijos, uno de ellos era el que ella llevaba en su espalda.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, gritó Mubita a unos metros del altar.

En las imágenes se aprecia que la primera reacción de Abraham Muyunda cuando escuchó a Mubita fue agachar la cabeza y llevarse las manos a la cara, después solo trata de hacerse el desentendido mirando para todos lados.

A medida que los reclamos de la mujer iban subiendo de tono, los asistentes a la ceremonia la contenían para que no subiera donde estaba el sacerdote.

Los medios de Zambia indicaron que el hombre había salido de la casa que compartía con Mubita diciendo que iba a ir a trabajar y que un vecino lo dijo a la mujer que era lo que Muyunda estaba haciendo en realidad.

La Policía arrestó a Muyunda señalado de bigamia, que es penado en ese país con siete años de cárcel.

Comentarios