• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

curiosidades - En cuarentena

Frank Velásquez se divierte en cuarentena jugando canicas desde su casa en la Barra de Santiago

Lo hizo este Sábado de Gloria junto a algunos amigos desde su casa en el occidente de El Salvador.
Frank Velasquez
Frank Velásquez se dedica a la pesca artesanal.
Frank Velásquez se divierte en cuarentena jugando canicas desde su casa en la Barra de Santiago

El que fuera el tercer mejor jugador del mundo en Rávena, Italia, en 2011, Frank Velásquez, realizó este Sábado de Gloria un video en vivo desde su casa ubicada en la Barra de Santiago, jugando canicas o chibolas junto a dos jóvenes y un niño.

Velásquez, uno de los mejores jugadores de fútbol playa de El Salvador, acostumbra a realizar videos en vivo para luego publicarlos en su cuenta de Facebook.

En el video de 23 minutos que grabó este sábado, se le puede ver divirtiéndose con uno de los juegos más tradicionales de El Salvador. Bromea con sus amigos y luego pide que alguien tome el teléfono para realizar el “en vivo”, para luego publicarlo en su cuenta.

Se escucha que el premio será una soda, pero al final cada uno gana sus respectivas canicas y se conforma con ello. La práctica del fútbol está prohibida en estos momentos en El Salvador, por la pandemia del Coronavirus, por lo que Frank y sus amigos mejor se queda en casa para evitar la propagación.

A sus 30 años, el tres veces mejor goleador de la Concacaf y una vez tercer mejor romperredes del mundo, sigue formando parte de la selección nacional de El Salvador.

Además de jugar en El Salvador ha reforzado equipos de renombre para jugar torneos en Brasil y Estados Unidos. El video ha sido visto por cientos de salvadoreños que lo siguen en redes sociales, quienes desde la cuarentena en casa, le desean lo mejor, lo saludan y algunos le bromean que ahora se pasó al chibola soccer.

Vea aquí el video completo

Comentarios