• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:32

Curiosidades - FLORIDA

Hombre termina detenido y con la mano herida luego de darle cerveza a un caimán

La Policía se enteró del caso por medio de videos y fueron a capturar al sujeto y a uno de sus amigos, ambos fueron acusados del delito de crueldad animal.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Hombre termina detenido y con la mano herida luego de darle cerveza a un caimán

Un hombre fue capturado por la Policía de Florida, Estados Unidos, luego de haberle dado cerveza a un caimán. El sujeto, identificado como Timothy Kepke, ha sido condenado a pagar $5,000 por el delito de crueldad animal.

De acuerdo con el portal estadounidense TC Palm, Kepke estaba bebiendo cerveza y se le ocurrió darle al reptil “para que se emborrachara junto a él”.

La Policía de Florida informó que Timothy Kepke estaba bebiendo junto a un amigo, Noah Osborne, quien se acercó al animal e intentó capturarlo. Tras el intento, Kepke vertió la cerveza dentro de las fauces, pero el reptil cerró el hocico y mordió la mano del hombre.

Para fortuna de Kepke, logró sacar la mano a tiempo antes que el animal cerrara por completo su mandíbula. La Policía se enteró del caso por medio de videos y fueron a capturar a los sujetos y los acusó del delito de crueldad animal.

Las autoridades multaron a los amigos por el hecho, Kepke obtuvo una sanción de $5,000, mientras que Osborne con $2,500.

Comentarios