• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

curiosidades - Estados Unidos

Médico asegura que hamburguesa del Burger King puede hacerle crecer los pechos a los hombres

"Un Whopper Impossible tiene 18 millones de veces más estrógeno que un Whopper normal".
Burger-King-lleva-su-hamburguesa-vegetal-a-todo-EEUU
Médico asegura que hamburguesa del Burger King puede hacerle crecer los pechos a los hombres

Un médico del estado de Dakota del Sur, en Estados Unidos, aseguró que la hamburguesa Impossible Whopper de Burger King puede hacer crecerle los pechos a los hombres.

El galeno aseguró, de acuerdo con el periódico ingles Daily Mail, que dicha hamburguesa contiene 44 milígramos de estrógeno, mientras que la normal son 2.5 nanogramos.

El médico, de nombre James Srangle, comentó que la hamburguesa tiene soya como elemento principal y que es ahí donde radica el problema, pues tiene una “elevada cantidad de estrógeno en comparación (con la Whopper normal)”.

“Hay un millón de nanogramos en un miligramo. Eso significa que un Whopper Impossible tiene 18 millones de veces más estrógeno que un Whopper normal”, escribió el médico en un estudio que presentó.

Agregó: “La Impossible Burger es un organismo genéticamente modificado lleno de aceites densos en calorías que pueden hacer que los senos de un hombre crezcan si se come en cantidades suficientes”, consignó el Daily Mail.

Según los cálculos del galeno, seis vasos de leche de soya al día tienen el estrógeno suficiente para que crezcan los senos en un hombre, lo que es igual a comer cuatro Whopper Imposible en el mismo período de tiempo.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Ambiental del país norteamericano, hay estudios hechos en animales que demostraron que la soya hace que las hembras entren en etapa de pubertad antes de tiempo.

Comentarios