• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:31

curiosidades - LAS VEGAS

La Policía lo busca… por robarse un juguete sexual de 90 centímetros

El juguete sexual tiene un valor de $1,200.
Foto tomada de Deja Vu Love Boutique.
Foto tomada de Deja Vu Love Boutique.
La Policía lo busca… por robarse un juguete sexual de 90 centímetros

La Policía de Las Vegas, Estados Unidos, está buscando a un hombre que robó en la Deja Vu Love Boutique, una sex shop, un juguete sexual de 90 centímetros y 40 libras.

Por el momento el responsable no ha sido identificado.

De acuerdo con la publicación de TMZ el hombre entró en la tienda con una gorra y su mascarilla, deambuló por los pasillos por algunos minutos y finalmente tomó un “consolador” de 90 centímetros.

El ladrón se puso el objeto en el hombro y se fue de la tienda hasta llegar al estacionamiento donde metió el botín a un vehículo y se fue.

Según declaró una empleada a la prensa estadounidense ninguno de los trabajadores se percató del robo; sin embargo, el delito quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

La Deja Vu Love Boutique explicó que lo que se robó el hombre es un consolador apodado “Moby Dick”, debido a su tamaño y peso, y que tiene un valor de $1,200.

“Casi no hay palabras para describir a Moby; bien podría ser el consolador más grande del mundo y nos entristece saber que esto sucedió en Deja Vu”, dijo una representante de la marca que lo fabricó.

Las cámaras de seguridad tuvieron problemas en el reconocimiento facial pues el ladrón portaba un cubrebocas.

Comentarios