• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 03:21

curiosidades - Rusia.

Roba $10 mil en una tienda, los reparte entre indigentes… y termina arrestado

El joven será acusado de robo a gran escala.
Foto: Ministerio del Interior de Rusia.
Foto: Ministerio del Interior de Rusia.
Roba $10 mil en una tienda, los reparte entre indigentes… y termina arrestado

Un hombre en la ciudad de Priargunsk, en Rusia, robó $10 mil en una tienda de un centro comercial y repartió el dinero a personas que pedían en la calle; sin embargo, eso no le valió para evitar ser arrestado por la Policía.

El detenido es un joven de 23 años, de acuerdo con RT.

Según las autoridades del Ministerio del Interior de Rusia, el dueño de un local ubicado en la segunda planta del distrito comercial Priargunsky denunció que había sido víctima de robo, por lo que iniciaron investigaciones.

En el operativo desplegado en la zona, los oficiales arrestaron a un joven de 23 años como sospechoso, pero al final terminó confesando el crimen.

El sujeto dijo que por la noche vio la luz encendida del local y decidió lanzar una piedra cercana a la entrada para ver si había alguien dentro.

Cuando vio que nadie se acerco se decidió, tomó otra piedra, la lanzó al cristal y se subió por un edificio anexo hasta llegar al local, donde descubrió tres computadoras portátiles y una caja registradora.

Tomó el equipo informático, abrió la caja que contenía 800 mil rublos ($10,600 aproximados) y repartió lo robado entre personas que pedían en las calles aledañas.

Al momento de ser arrestado, los oficiales solo le detectaron 57 mil rublos ($757) asegurando que el resto ya lo había donado.

La Policía informó que el aprehendido será acusado de robo a gran escala y permanecerá preso como medid preventiva.

Comentarios