• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

curiosidades - La Libertad

VIDEO: Con aplausos reciben a un médico en San Juan Opico: "Damos la bienvenida a un héroe"

Los pobladores no dejaron de aplaudir al médico como muestra de cariño y respeto porque expone su vida para atender pacientes con coronavirus.
Reciben con aplausos a médico en San Juan Opico 2
VIDEO: Con aplausos reciben a un médico en San Juan Opico: "Damos la bienvenida a un héroe"

Las muestras de cariño que pobladores de San Juan Opico, La Libertad, le hicieron sentir a un médico provocaron en el especialista gran emoción. Un video del momento fue compartido en redes sociales.

La grabación dura 31 segundos y muestra cuando el médico ingresa a una de las localidades del referido municipio tras una larga jornada de trabajo que personal de salud realiza en el contexto de la emergencia nacional por coronavirus.

Varios ciudadanos le aplauden y hasta le hacen un pasillo como rindiéndole tributo por el riesgo al que el personal de salud se expone para cuidar de todos los salvadoreños contagiados o no de Covid-19.

“Estamos dando la bienvenida a un héroe sin capa a los que mucha gente están discriminando por su labor y estas son personas que están arriesgando su vida para salvar más vidas”, dice el ciudadano mientras filma el momento.

La respuesta del médico a los ciudadanos fue “cuídense y no salgan del pasaje si no es necesario, que Dios los bendiga” y continuó su camino emocionado por las muestras de cariño.

Usuarios de las redes aplauden al “doc”.

“Esta es la manera de recibir a nuestros héroes que trabajan en los hospitales, que lo están dando todo por tratar de salvar al 100% a nuestra gente que están en los hospitales”, expresó una ciudadana.

“Que hermoso gesto de estos muchachos de recibir como se merece a este hermano que está exponiendo su vida por la nuestra en el hospital. Que Dios bendiga y proteja a todos. Gracias por compartir”, fue otra opinión.

“Qué bonito detalle”, fue otra expresión en redes sociales.

“Que hermoso gesto Dios los bendiga por su gran corazón”, comentó otro ciudadano.

El video fue compartido en Twitter por @FullGore21

Comentarios