• Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 23:06

Curiosidades - EN REDES

VIDEO: Salvadoreña hace el reto viral “YoPerreoSola” en el Centro y Bad Bunny le da retuit

El clip fue grabado en diferentes lugares del Centro Histórico de San Salvador y lleva más de 265,000 reproducciones.

VIDEO: Salvadoreña hace el reto viral “YoPerreoSola” en el Centro y Bad Bunny le da retuit

Una tuitera de nombre Violeta compartió un video en redes sociales en el que hace su interpretación del reto viral “YoPerreoSola”, cuyas imágenes fueron del conocimiento hasta del reguetonero Bab Bunny quien lo compartió en Twitter.

El reto surgió de la canción con el mismo nombre, “Yo perreo sola”, la tercera del nuevo álbum “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana) de Benito Antonio Martínez Ocasio, artísticamente conocido como Bad Bunny.

En el clip, la joven salvadoreña hizo uso de diferentes locaciones como la plaza al Divino Salvador del Mundo, alrededores del Teatro Nacional, la plaza Libertad, un supermercado, plaza Morazán y su parqueo así como las instalaciones de un centro comercial.

“Espero que veas esto Bad Bunny, #YoPerreoSolaChallenge vida solo hay una y no me podía quedar con las ganas”, fue el comentario de Violeta cuando acompañó el video.

El esfuerzo para la joven dio frutos, pues el propio Bad Bunny vio el reto y lo retuiteó en su cuenta (@sanbenito); el clip lleva más de 265,000 reproducciones.

Retuit de Ban Bunny

Retuir de Bad Bunny

 

Comentarios