• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 09:37

curiosidades - MÉXICO

VIDEO: Vaquero laza a tigre que se paseaba por una ciudad mexicana después de escaparse de una casa

El tigre se habría escapado de una de las casas de la zona.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
VIDEO: Vaquero laza a tigre que se paseaba por una ciudad mexicana después de escaparse de una casa

Momentos insólitos fueron captados en video en una calle de la ciudad de Tlajomulco, estado de Jalisco, en México, cuando un hombre que usaba una silla como escudo junto a un vaquero lazaron a un tigre que se paseaba por la zona.

El video fue difundido por la cadena RT en Español.

En las imágenes se aprecia a dos ciudadanos persiguiendo a un tigre que se paseaba por la ciudad, uno de ellos se acerca al peligroso felino con una silla plegable como “escudo”.

Un vehículo trata de cortarle el camino al animal, pero lo esquiva y sigue su paso, por lo que el hombre con la silla se pone frente a él para detenerlo.

Mientras eso sucede, el animal da la vuelta y corre al otro lado, pero un hombre extiende un lazo, lo prepara y lo lanza atrapándolo antes que pueda volver a huir.

De acuerdo con RT, el felino se habría salido de una de las casas de la zona y cuando los vecinos lo vieron avisaron a las autoridades para que fueran a atraparlo.

Cuando una unidad de Rescate Silvestre de Jalisco llegó al lugar no encontraron al animal ni a las personas que aparecen en las imágenes.

 

Comentarios