• Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 11:55

curiosidades - Inglaterra

VIDEO: Intenta prender fuego a dos carros y termina huyendo con los pantalones incendiados

La Policía lo busca por el delito de incendio provocado.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: Intenta prender fuego a dos carros y termina huyendo con los pantalones incendiados

El intento de un hombre de prenderle fuego a dos vehículos estacionados frente a una vivienda en la ciudad de Golcar, Inglaterra, acabó con él huyendo de la escena con los pantalones incendiados.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, de acuerdo con una publicación del Daily Mail.

La información señala que Sonny Milnes descubrió a un sujeto vertiendo gasolina sobre su carro, por lo que trató de gritarle para que desistiera, pero no lo hizo.

 

Después de haber lanzado la gasolina el sujeto le prende fuego produciendo una llamarada que alcanzó la punta de la casa, momento en el cual se percató que sus pantalones se estaban incendiando.

Cuando el pirómano huyó, Sonny se levantó y se apresuró a sacar la manguera y apagar el fuego para que no siguiera dañando sus vehículos o que el fuego se expandiera por la casa.

El ciudadano interpuso la denuncia a la Policía y les cedió las imágenes que sus cámaras de videovigilancia habían captado para que identificaran al responsable.

La esposa de Sonny, Laura Hunsley, declaró a la prensa que no tienen idea de cuál sería el motivo ni quién fue el atacante.

Por el momento la Policía ha informado que cuando el hombre sea ubicado será acusado de incendio provocado.

Comentarios