• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:09

Curiosidades - "El Pelusa" le cumplió el sueño

VIDEO: Alí, un niño de 8 años que nació sin piernas, cumple su sueño de conocer a Maradona

 Alí Amir es un niño de 8 años de Kazajistán que nació sin piernas, esta semana cumplió su sueño de jugar con el Diez.

2
Todo comenzó cuando Alí publicó un video.
VIDEO: Alí, un niño de 8 años que nació sin piernas, cumple su sueño de conocer a Maradona

Un niño de Kazajistán que nació sin piernas cumplió el mayor sueño de su vida, conocer a una de las estrellas del fútbol mundial, Diego Armando Maradona quien no solo abrazó y conversó con su pequeño aficionado, sino que jugó con él en las canchas del equipo donde es técnico.

 Alí Amir es un niño de 8 años que nació sin piernas y cuya historia ha conmocionado al mundo. Todo comenzó cuando Alí publicó en su cuenta de Instagram que su mayor pasión era jugar al fútbol y pidió de favor al equipo de segunda división de los Emiratos Árabes, Al Fujairah FC  que le permitieran conocer al astro del fútbol mundial donde actualmente es técnico.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve a Ali portando una camisa de la selección argentina, ahí contó su historia y manifestó que su sueño era atajarle un gol a Maradona, ya que juega de portero.

El Al Fujairah FC organizó la visita un grupo de niños al entrenamiento, entre ellos Ali, quien disfrutó cada momento con el popular “Pelusa”. Las imágenes de Maradona con Ali han llenado de emoción y alegría a los amantes del fútbol y también al ahora entrenador.

Ambos han divulgado su entrañable encuentro.

1

3

 

Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego!!! 👊💪⚽

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Comentarios