• Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 18:50

Curiosidades - INSÓLITO

Artista asegura que perdió la virginidad con extraterrestres

El encuentro ocurrió en un bosque cercano a la casa de sus papás en Georgia; ese momento lo reflejó en sus obras.
Algunos de los cuadros que ha pintado David Huggins. Fotos tomadas de Excelsior
Algunos de los cuadros que ha pintado David Huggins. Fotos tomadas de Excelsior
Artista asegura que perdió la virginidad con extraterrestres

David Huggins, un artista y pintor de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, aseguró haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres; incluso, dijo que su virginidad la perdió con un ser de otro planeta a la edad de 17 años.

La primera vez que tuvo contacto, consignó el periódico mexicano Excelsior, fue en 1961.

De acuerdo con el propio artista, cuando tenía ocho años fue la primera vez que vio “extrañas criaturas”, pero fue hasta 1961 cuando tuvo contacto formal.

El encuentro, afirmó, ocurrió en un bosque cercano a la casa de sus papás en el estado de Georgia.

Huggins reveló que cuando empezó a ver a los seres de otro planeta creyó que estaba loco, porque los adultos le decían que nadie más podía verlos.

“Estoy sentando debajo del árbol, y escucho a una voz decir: ‘David’, detrás de ti. Me volteo y allí estaba este pequeño tipo pálido con grandes ojos brillantes que miraban directamente a mí. Pensé que era el coco. No sabía qué pensar de eso”, agregó.

David Huggins 2

Pero esos encuentros solo fueron el inicio. El artista relató que al irse de Georgia los seres los “siguieron” y fue allí que conoció a “Crescent”, una mujer alienígena que fue su primera novia.

Pintura de David Huggins

“Pensé que iba a perder la virginidad en el asiento trasero de un Ford o algo así. Pero no fue de esa manera (…) cuando tenía 17 años perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre”, dijo en un documental llamado Love and Saucers y consignó Excelsior.

Fue en 1987 cuando comenzó a pintar; su primera obra fue el retrato de ese encuentro con la extraterrestre.

“(El cuadro) no es realmente tan bueno. Ella estaba encima de mí, llegué a mi clímax, luego ella y el ser parecido al insecto se fueron", añadió que la pintura le sirvió como una liberación, como “arte terapia”.

Encuentros con aliens 2

Comentarios