• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:37

Curiosidades - Polémica en Guatemala

Candidatas a “Señorita Halloween” hacen sesión fotográfica en tumbas de un cementerio

Los organizadores del evento quisieron relacionar el tema de Halloween con la celebración del Día de los Santos, pero no imaginaron que haber elegido el cementerio general provocaría tanto rechazo entre la población.

Halloween
Candidatas a “Señorita Halloween” hacen sesión fotográfica en tumbas de un cementerio

Un evento de belleza que se realizará el próximo 31 de octubre en una zona de Guatemala, específicamente en Los Cerritos, en el departamento de San Marcos, ha causado una diversidad de críticas debido a que para elegir a la "Señorita Halloween 2017" las candidatas eligieron el cementerio general como locación para una sesión fotográfica, de acuerdo a una publicación hecha por el periódico Prensa Libre.

De acuerdo a la publicación, los organizadores quisieron relacionar el evento de Halloween con la celebración del Día de los Santos, pero no imaginaron que el haber elegido como escenario un cementerio general como escenario para la sesión fotográfica provocaría rechazo entre la población.

“No imaginamos el revuelo que iba a causar tomar unas fotografías a las candidatas en el interior del cementerio, pues el objetivo era relacionar el evento con la celebración a los difuntos. Estamos arrepentidos de haberlo hecho en ese lugar, no fue con ninguna mala intención”, dijo uno de los organizadores identificado como Wuander Yhonatan López.

Para el evento hay cuatro participantes, quienes tienen entre 18 y 21 años de edad. Una de ellas será elegida el próximo martes 31 de octubre como la "Señorita Halloween 2017".

cementerio

cementerio

OTRAS NOTICIAS QUE NO TE DEBES PERDER

Comentarios