• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:45

Curiosidades - Portugal

Escultor que hizo un busto feo de Cristiano Ronaldo presenta su obra renovada, ahora más bonita

Emanuel Santos elaboró un busto para conmemorar el cambio de nombre del aeropuerto de Madeira a Cristiano Ronaldo, pero el resultado de su obra causó burlas y "memes".

Busto Cristiano Ronaldo
El antes y el después del busto de Cristiano Ronaldo que está en el aeropuerto de Madeira, Portugal.
Escultor que hizo un busto feo de Cristiano Ronaldo presenta su obra renovada, ahora más bonita

Emanuel Santos, el hombre que hace un año sorprendió al mundo con un busto de Cristiano Ronaldo en el que el futbolista luce feo y desfigurado, corrigió su obra y este día presentó su nueva obra.

Santos reelaboró el busto a petición de B/R Football. Su primera obra cobró relevancia porque todo el mundo se burló de él e hizo miles de bromas.

"Yo trabajaba en el aeropuerto y escuché que iba a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo y me puse a esculpir", explicó Santos a la publicación estadounidense. Así comenzó todo.

Una vez finalizada la obra, se inició un calvario para Emanuel Santos. "La gente empezó a llamar a mi casa diciendo, '¿Has visto esto? ¿Has visto lo otro?", cuenta el escultor. "Recuerdo lo difíciles que fueron esos días", añade su mujer, que aparece en el vídeo llorando.

Según Santos, se animó a hacer el busto de Cristiano Ronaldo, a pesar de nunca haber elaborado alguno, porque es un hombre al que le "gustan los retos".

Comentarios