VIDEO: Fanáticas iraníes se disfrazan de hombre para poder entrar a un estadio de fútbol
En redes sociales se han hecho virales fotografías y videos en los que lucen con pelucas y barbas postizas.
Cinco mujeres iraníes aficionadas al futbol decidieron infiltrarse en el estadio Azasi de Theran para poder apoyar a su equipo vestidas de hombres, pues en la legislación del país de medio oriente se prohíbe la entrada a las mujeres a sus instalaciones.
En redes sociales se han hecho virales fotografías y videos en los que lucen con pelucas y barbas postizas para poder burlar a los hombres de seguridad a la entrada del estadio.
De acuerdo a información retomada del periódico digital El Horizonte, las cinco iraníes afirman que ya han utilizado este método de camuflaje para poder entrar a los estadios ya que en lo que va del año son aproximadamente 35 mujeres que han sido detenidas en varios estadios de Irán.
En esta ocasión, las cinco mujeres disfrutaron de la final entre Persépolis y el Sepidrood Rasht ambos equipos locales.