• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 15:52

Curiosidades - Racismo

VIDEO: Hacen fiesta con todo y mariachi frente a casa del abogado estadounidense que reclamó a unos latinos porque hablaban español

El abogado ha desaparecido y no se le ha visto desde el pasado jueves que intentó escapar de unos reporteros en Mahattan.

Abogado
Foto tomada del periódico digital Kien y Ke
VIDEO: Hacen fiesta con todo y mariachi frente a casa del abogado estadounidense que reclamó a unos latinos porque hablaban español

Un abogado de Nueva York ha sido objeto de críticas e indignación  en redes sociales, luego que se publicara un video en el que Aaron Schlossberg reclama al gerente de un restaurante porque los empleados estaban hablando español.

Tras el reclamo de este pasado miércoles, el hombre de 42 años, amenazó a con llamar a las autoridades migratorias para denunciarlos.

Las protestas del abogado fueron ventiladas en diferentes plataformas virtuales, por lo que las reacciones y comentarios aparecieron casi inmediatamente después de la publicación.

De acuerdo a medios internacionales, simpatizantes anunciaron que este pasado jueves harían una “fiesta latina” en la que participarían mariachis y darían tacos a todos los asistentes.

Los mariachis interpretaron una pieza  muy conocida llamada “La Cucaracha”, claramente dirigida al abogado por sus protestas racistas.

Según informan medios locales, el abogado ha desaparecido y no se le ha visto desde el pasado jueves que intentó escapar de unos reporteros en Mahattan.

Algunas personas participantes de la protesta llevaban carteles que decían “Se habla Spanish”  y “Racism, no bueno” mezclando los dos idiomas.

Comentarios