• Diario Digital | Jueves, 25 de Abril de 2019
  • Actualizado 16:42

Curiosidades - VIRAL

Hombre que se casó con su hija intenta engañar a la policía con prueba falsa de ADN

El caso inició hace tres años, cuando padre e hija se conocieron, ella tenía 17 años, y su madre notó algo extraño en los comportamientos de cada uno. 

Hombre que se casó con su hija intenta engañar a la policía con prueba falsa de ADN

El hombre que se casó con su hija y que mantuvo una relación sentimental con ella en Nebraska intentó engañar a las autoridades policiales al declarar que una prueba de ADN comprobaba que él no era el progenitor de su esposa.

Según medios internacionales, Travis Fieldgrave publicó en su cuenta de Facebook que había realizado una prueba de paternidad para comprobar que Samantha Kershner no era su hija y así librarse de los ocho años de cárcel que la justicia de ese país pide por casos de incesto.

Pese a las declaraciones de Fieldgrave, los resultados de las pruebas realizadas por expertos arrojaron que el hombre tenía el 99.99%  de probabilidad que él fuera el progenitor de Kershner.

El caso inició hace tres años, cuando la madre de la joven y expareja del hombre notó algo extraño en los comportamientos de cada uno.

Según información retomada de El Diario, la relación incestuosa llegó al punto de competir entre medias hermanas para saber quién de las dos tendría relaciones sexuales primero con su padre.

Comentarios