• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:44

Curiosidades - Estados Unidos

Hombre "pescó" dos kilos de marihuana en el mar y dice que es un regalo de Pablo Escobar

Un hombre se encontraba pescando en el mar de Florida cuando una ladrillo de marihuana 'picó' el anzuelo. La foto que tomó para inmortalizar el momento de volvió viral en Instagram. 

Hombre "pescó" dos kilos de marihuana en el mar y dice que es un regalo de Pablo Escobar

Un hombre que pescaba en un mar de Florida tuvo una inusual pesca, cuando dos kilos de marihuana "picaron" el anzuelo, según señalan varios medios estadounidenses.

La información fue retomada de la una publicación en Instagram de Jorge Bustamente, el inusual pescador que tuvo este hallazgo el pasado lunes. 

Emocionado por su suerte, Jorge Bustamante publicó una foto en Instagram dando cuenta del hecho.

"Pesqué este regalo de cumpleaños de Pablo Escobar", bromeó en el referido post de Instagram . Él agregó que el "presente" no iba a ser olvidado en mucho tiempo.

Más de 400 usuarios que siguen a Bustamante en Instagram marcaron like en la foto, la cual tuvo casi 100 respuestas. Entre estas se pudo encontrar varias felicitaciones por el inesperado regalo marino.

Dejando las bromas de Instagram de lado, Bustamante afirmó que contactó con la Guardia Costera para reportar el hallazgo. La entidad envió a unos efectivos para ver cómo fueron las cosas y recoger el paquete.

Comentarios