• Diario Digital | Sábado, 15 de Junio de 2019
  • Actualizado 23:19

Curiosidades - EN BRASIL

Joven asesina a su hermano de cinco años, le corta el pene y se lo come por ritual satánico

Supuestamente asfixió a su hermano antes de mutilar su cuerpo, cortarle el pene del niño y comerlo como parte de un ritual satánico

Joven asesina a su hermano de cinco años, le corta el pene y se lo come por ritual satánico

Una joven de 18 años de edad, originaria de Brasil, confesó haber torturado a su hermano de cinco años antes de llevarlo a la muerte y tras ello cortarle el pene con el fin de comerlo por un ritual de magia negra.

La policía está investigando la posibilidad del crimen, debido a que el cuerpo del menor de edad, identificado como Maycon Roque, fue encontrado en el piso y rodeado de varias velas.

Roque fue mutilado por su hermana Karina Roque y el cuerpo fue encontrado por la madre de ambos el jueves por la noche, después de que un conocido ingresó a la casa familiar en Sao Roque, en el sureste de Brasil.

Karina fue arrestada y acusada de asesinar a su hermano. Los detectives dijeron que el cadáver de la víctima fue encontrado con lesiones graves y muy grotescas. Su cabeza había sido parcialmente decapitada, había heridas de cuchillo en sus muñecas, ambos globos oculares habían sido perforados, sus pies habían sido quemados.

La joven agresora supuestamente afirmó que había “cortado los órganos genitales de su hermano y se los había comido”.

Según informó la policía, la madre de Karina había salido de compras, por lo que dejó a su hijo al cuidado de la atacante. Cuando regresó, un par de horas más tarde, descubrió que la puerta principal estaba cerrada.

Los medios locales informan de que Karina se negó a dejar entrar a su madre, lo que provocó que la mujer, desesperada, buscara a su cuñado, quien derribó la puerta.

La horrible escena fue tan macabra que la madre, a quien la policía no ha nombrado, tuvo que ser apoyada por los vecinos después de que se desmayara por el shock.

Los exámenes preliminares indican que el niño estaba muerto antes de que su cuerpo fuera brutalmente mutilado y sus partes del cuerpo amputadas.

Los investigadores forenses habrían encontrado un teléfono celular quemado, una tarjeta de memoria, una navaja y una pequeña cantidad de marihuana en la casa.

Captura

Comentarios