• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Curiosidades - Imitación

Joven lleva 11 cirugías para ser como Michael Jackson

El joven, de 22 años y de origen argentino, quiere ser el mejor imitador de Michael en su país y en el mundo entero.

Captura
Joven lleva 11 cirugías para ser como Michael Jackson

Leo Blanco tiene clara su meta en la vida, quiere recorrer el mundo recordándole a la gente quién era Michael Jackson. Pero, en vez de hacerlo con charlas motivacionales o comprando su música lo hizo operándose, informaron medios de prensa internacionales.

El joven, de 22 años y de origen argentino, quiere ser el mejor imitador de Michael en su país y en el mundo entero. Por eso, a pesar de su corta edad se ha sometido a 11 operaciones de cirugía estética para ser igual que el cantante.

Su piel pálida, su nariz alzada y estrecha, sus pómulos, sus ojos y su modo de bailar recuerdan al del difunto "Rey del Pop" y eso para Leo es genial, aunque lo suyo le ha costado más de 26,000 euros.

“Era doloroso no parecerme a Michael cuando sentía tanto su música, se me pegó su forma de hablar, sus gustos estéticos y empecé a operarme.” Prosigue: “No se puede hacerte una o dos operaciones siempre quieres más y más, me he operado la nariz ya cuatro veces.” Leo se ha operado los pómulos, la barbilla, la mandíbula y hasta lleva las cejas tatuadas.

Captura

Comentarios