Nueva Zelanda

Juez ordena medir el pene de un político acusado de agresión sexual

Imagen de referencia.

La supuesta víctima afirmó ante un jurado del Tribunal de Distrito de Wellington que el concejal Scott le había frotado sus geniales.

Un juez en Nueva Zelanda ordenó que se midiera el pene de un político acusado de agresión sexual, esto después que la denunciante brindara detalles sobre el tamaño del miembro.

El acusado es David Scott, un concejal de Kapiti, al noreste de Wellington, de 72 años.

La mujer afirmó ante un jurado del Tribunal de Distrito de Wellington que el concejal Scott le había frotado sus geniales; "no podía avanzar. Podía sentir el estómago y la hebilla de un cinturón y partes de la anatomía de un hombre empujándome la espalda y las nalgas", dijo la supuesta víctima en declaraciones retomadas por el periódico Stuff.

El juez del caso, Peter Hobbs, pidió al médico del acusado que le midiese el pene, ya que la presunta víctima declaró que el objeto que le tocó la espalada medía entre 10 y 12 centímetros.

Scott se declaró inocente de las acusaciones y la defensa argumenta que lo que tocó a la denunciante fue la cartera del concejal cuando pasó por su lado. Sin embargo, la denunciante niega que haya sido otra cosa ya que está convencida que se trataba del pene del acusado.