• Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:36

Curiosidades - VIRAL

Una luchadora ataca a un hombre que se masturbó durante una sesión de fotos en bikini

“¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”, contestó el sujeto a la atleta tras pedirle que dejara de masturbarse. 

 

Foto tomada de NET
Foto tomada de NET
Una luchadora ataca a un hombre que se masturbó durante una sesión de fotos en bikini

Una luchadora brasileña se defendió de un hombre que se estaba masturbando al verla a ella y a su amiga mientras hacían una sesión de fotos en traje de baño.

Joice Vieira, de 27 años de edad, se encontraba en una playa en Rio de Janeiro cuando un hombre identificado como Josinei Ferreira se paró a un lado de ellas.

En ese momento, la especialista en ju-jitsu pensó que solamente se trataba de un fanático que esperaba a alguien, pero al percatarse que el pantalón de Ferreira estaba abajo y haciendo  gemidos  decidió acercarse a él para pedirle que se detuviera.

“¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”, contestó el sujeto a la princesa Fiona, como es apodada en el mundo del deporte la mujer.

De acuerdo a medios locales, la respuesta despertó la ira de Vieira, quien aprovechando sus conocimientos en la lucha se abalanzó contra el sujeto y en un intento de defenderse le lanzó un golpe, algo que enfadó mucho más a la atleta.

"El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo", dijo la mujer, según declaraciones retomadas de Infobae.

Según medios internacionales, el lugar en el que ocurrió el incidente es una zona muy transitada a todas horas por niños, jóvenes y adultos que disfrutan de la playa.

La prensa local afirmó que el hombre fue capturado por agentes policiales en las cercanías de donde ocurrieron los hechos, pero que negó lo sucedido asegurando que él solamente estaba orinando y que la atleta se confundió.

Comentarios