• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:09

Curiosidades - Ecuador

Motel ofrece hacerle las compras a los clientes mientras “disfrutan” al salir de casa

Las compras las llevan hasta la puerta de la habitación. 
IMG-20200608-WA0002
Foto: Tomada de RT.
Motel ofrece hacerle las compras a los clientes mientras “disfrutan” al salir de casa

Un motel de nombre Eros, ubicado entre las ciudades Portoviejo y Manta, en Ecuador, ofrece un servicio especial a todos los que se escapen de la cuarentena con la excusa de hacer las compras. 

En su cuenta de Facebook ha publicado una nueva forma de atraer clientes durante el confinamiento y es hacerle las compras al que salió de casa excusándose de ir al supermercado. 

“En motel Eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros; danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de la habitación", reza la publicación según ha consignado RT en Español. 

Algunos internautas han bromeado diciendo que es una forma de adaptar el negocio a las medidas de restricción durante la pandemia. “Eso es ser pyme, reinventar el negocio cada día”, comentó un usuario en Facebook. 

El hotel hizo otra publicación: “¿Tiene preparada la lista de compras?”, preguntó, agregando un meme y enlaces para hacer las reservaciones por WhatsApp. 

El administrador del motel, José Antonio Macías, le dijo a un medio ecuatoriano que la promoción comenzó el 1 de junio aprovechando que algunos municipios aledaños estaban rebajando las medidas de confinamiento. 

El servicio está disponible en las horas permitidas por el toque de queda: de 5 de la mañana a 9 de la noche. 

Comentarios