• Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 00:12

Curiosidades - ESTADOS UNIDOS

“La Muerte” patrulla por las playas para convencer a ciudadanos que se vayan a sus casas

Se pasea por las playas tratando de hacer conciencia en los turistas. 
“La Muerte” patrulla por las playas para convencer a ciudadanos que se vayan a sus casas

Vestido con un traje y capucha negros y con una guadaña en sus manos, así se pasea un hombre por las playas del condado de Walton, Florida, para convencer a los ciudadanos que se vayan para sus casas y evitar que se contagien de coronavirus.

El hombre detrás del traje es Daniel Uhlfelder y de acuerdo con ABC es un abogado y activista local que no está de acuerdo con la decisión de las autoridades de reabrir las playas del estado.

Inconforme con la decisión el hombre trató de que otras personas que comenzaron a llegar a las playas se fueran de regreso a sus casas y decidió vestirse como la muerte.

“Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas”, le dijo el hombre a una periodista local y que retoma ABC.

De acuerdo con lo que explicó, suele pasearse con la guadaña por las playas y ya ha logrado que algunas personas se retiren del lugar al solo verlo.

“La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", agregó el hombre.

Estados Unidos se mantiene como el nuevo epicentro de la pandemia del Covid-19 con 1.1 millones de infectados y más de 60 mil muertes.

La Muerte en Florida 2

Comentarios