• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:58

Curiosidades - ESTADOS UNIDOS

Pareja engañó a jornalero para cumplir fantasía sexual de la mujer

A punta de rifle, un hombre se vio obligado a tener relaciones sexuales con una mujer que lo había contratado para mover objetos de su casa. 

Foto tomada de El Diario
Foto tomada de El Diario
Pareja engañó a jornalero para cumplir fantasía sexual de la mujer

Una pareja fue arrestada por las autoridades de Arizona luego de obligar a un hombre para que tuviera relaciones sexuales con ellos.

Según medios internacionales, Brenda Acuña y su compañero de vida, Jorge Murrieta, contrataron a un jornalero para que les ayudara a mover objetos de su casa.

La mujer le pidió al trabajador que cumpliera su fantasía sexual de acostarse con ella, algo a lo que el hombre se negó, pero a lo que fue obligado por Murrieta al apuntarle con un rifle.

Al encontrarse en esa situación, el hombre no tuvo otra opción que aceptar lo que la pareja pedía, mientras él penetraba a Brenda Acuña su esposo filmaba la escena y tomaba fotografías, mismas con las que lo amenazaron con mostrarlas a su esposa.

Horas más tarde, la pareja pidió que regresara a la casa o de lo contrario enviarían las imágenes a su esposa, la victima optó por denunciar lo ocurrido y que las imágenes llegaran a su pareja.

Ahora, los sujetos son acusados de ataque sexual agravado.

Medios internacionales señalaron que la pareja admitió haber cometido el mismo delito con otros cuatro hombres.

Comentarios