• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Curiosidades - En Portugal

Avión tuvo que aterrizar de emergencia debido al olor “insoportable” de un pasajero

El piloto se vio obligado a desviar el vuelo y aterrizar de emergencia

Aviòn Transavia
Avión tuvo que aterrizar de emergencia debido al olor “insoportable” de un pasajero

Un vuelo de la aerolínea Transavia, que viajaba de la isla española de Gran Canaria, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal, cuando varios pasajeros supuestamente se enfermaron por el olor “insoportable” de un pasajero a bordo, reportan medios internacionales

El Boeing 737 aterrizó en la ciudad de Faro, en la región del Algarve al sur de Portugal por el mal olor del hombre, consigna el portal de noticias Ya.

El pasajero masculino, supuestamente, olía tan mal que otros pasajeros en el vuelo comenzaron a desmayarse y vomitar, una vez que el avión despegó del aeropuerto de Schiphol, en los Países Bajos.

“Fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas.  Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar”, dijo Piet Van Haut, un pasajero belga que se encontraba a bordo, consigna la publicación.

Según informes, debido al olor tan fuerte, la tripulación decidió dejar de servir bebidas y alimentos.  El personal a bordo del avión intentó mantener al hombre en un sanitario del avión, mientras el piloto tomaba medidas para desviar el vuelo.

La aeronave aterrizó en la ciudad portuguesa de Fargo, para retirar al pasajero con mal olor del vuelo, quien fue acompañado por personal de seguridad.

Transavia confirmó que el vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por “razones médicas”.

"El avión se desvió debido a razones médicas, pero de hecho, el pasajero tenía un olor bastante fuerte” dijo un portavoz de Transavia a un sitio de noticias.

Se desconocen las razones del por qué el hombre olía tan mal y si padecía algún problema médico.

El pasajero con mal olor fue llevado en una ambulancia, mientras que los pasajeros retomaron su viaje con tres horas de retraso.

No es la primera vez que Transavia tiene un incidente de mal olor en sus vuelos.

En febrero, un vuelo de Dubái a Ámsterdam tuvo que aterrizar en Viena, capital de Austria, tras una pelea entre pasajeros debido a la flatulencia de uno de ellos.

Comentarios