• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:36

Curiosidades - En Tailandia

Un policía encuentra 200 pastillas de droga en el ano de un hombre y posa orgulloso para una foto con el trasero del criminal

Los agentes encontraron 203 pastillas de la droga sintética yaba ("droga de la locura" en tailandés) escondidas en el trasero de un sospechoso.

Policìa posa trasero
El oficial que realizaba la búsqueda de sondeo posó para una foto para mostrar su orgulloso descubrimiento.
Un policía encuentra 200 pastillas de droga en el ano de un hombre y posa orgulloso para una foto con el trasero del criminal

La Policía de la provincia de Phayao, al norte de Tailandia, encontró más de 200 pastillas de droga que un hombre llevaba escondidas en el trasero, pero lo curioso del hecho es que el oficial que hizo el decomiso posó orgulloso junto al trasero del hombre, justo después del hallazgo. 

La noticia fue reportada por el periódico londinense Daily Mail, en el que expone que la policía en la provincia registró  a Pattapong Chaimongkol, de 27 años, después de un aviso. Sin embargo, no lo encontraron nada, pues fue un registro superficial. 

No obstante, Chaimongkol siguió comportándose sospechosamente, por lo que le pidieron que se quitara la ropa interior para una búsqueda más profunda.

Fue entonces que dentro de su trasero encontraron que había una bolsa de plástico azul que contenía 203 tabletas de yaba, una mezcla de metanfetamina y cafeína, que en Tailandia es conocida como "droga de la locura". 

Según la Policía, Pattapong dijo que las drogas eran para uso personal, pero también admitió que las vendía a adolescentes en el distrito de Jun, recogen los medios tailandeses. El hombre fue acusado de posesión de drogas de Categoría 1 con intención de venta.

Mientras tanto, el oficial que realizó el registro posó orgulloso para mostrar en una foto su descubrimiento.


 

Comentarios