• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 10:15

Curiosidades - India

Policía convence a hombre de pasar 3 días con su esposa y 3 días con su amante

El hombre abandonó a su esposa e hijo para irse con su amante y cuando fueron localizados ya estaban casados. 
India violada
Imagen de carácter ilustrativo.
Policía convence a hombre de pasar 3 días con su esposa y 3 días con su amante

En un insólito caso, la Policía del estado de Jharkhand, en la India, trató de resolver una disputa familiar por la infidelidad del esposo con una singular decisión: que pasara tres días con su cónyuge, otros tres días con la amante y el domingo de descanso.

El incidente está protagonizado por Rajesh Mahato, de acuerdo con una publicación de RT.

La información establece que el hombre tuvo una aventura con una mujer de la ciudad de Ranchi, a la que le dijo que era soltero para formalizar una relación.

Mahato abandonó a su esposa e hijo para huir con su amante, pero lo que no se esperaba era que su cónyuge lo denunciara y que la familia de la mujer con la que estaba teniendo la aventura interpusiera un aviso por desaparición.

Los oficiales iniciaron la búsqueda hasta que encontraron a la pareja, pero descubrieron que Mahato y la otra mujer ya se habían casado.

Cuando la primera esposa y la segunda descubrieron la situación se armó una discusión entre los tres implicados, hasta que a los policías se les ocurrió una solución: tres días a la semana Mahato debía pasar con su primera familia, del cuatro al sexto con su segunda cónyuge y el séptimo día podía “descansar”.

Lo más insólito aún es que las dos mujeres y Mahato aceptaron y firmaron un acuerdo del que se les entregó copias a cada uno de ellos.

La extraña solución no duró mucho, pues la segunda esposa de Mahato lo denunció por agresión sexual, cuestión que valió que se emitiera una orden de captura en su contra.

La justicia inició un proceso contra Rajesh Mahato, quien huyó con rumbo desconocido al enterarse sobre la denuncia.

Comentarios