• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Curiosidades - En redes sociales

Trump comparte un meme en el que tapa a Obama y que lo describe como "el mejor eclipse de la historia"

Donald Trump nuevamente está siendo objeto de críticas por los contenidos de sus publicaciones en redes sociales.

meme de Donald Trump
Este es el meme que compartió el presidente Trump.
Trump comparte un meme en el que tapa a Obama y que lo describe como "el mejor eclipse de la historia"

El presidente de Estados Unidos,, Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter un meme en el que él mismo es protagonista y se le ve tapando paulatinamente -en cuatro cuadros- a su predecesor, el demócrata Barack Obama. La imagen tiene como título "El mejor eclipse de la historia".

Originalmente, el montaje fue publicado por un usuario identificado como Jerry Travone, quien en su perfil se describe como un "orgulloso partidario de Trump".

El mandatario tuvo a bien compartir la imagen, lo que representa una señal de aprobación con el contenido que muestra.

El poco ortodoxo tuit del mandatario llega en medio de una oleada de reproches contra él, tras sus polémicos comentarios sobre el supremacismo blanco.

Trump acusó a “los dos bandos” -antirracistas y neonazis- de los incidentes violentos ocurridos en Charlottesville (Virginia) hace más de una semana y donde falleció una joven al ser atropellada por un neonazi.

La imagen tiene su origen en el eclipse solar que fue visible el pasado lunes en Estados Unidos y durante el cual Trump salió a un balcón de la Casa Blanca y lo observó sin ningún tipo de protección, como era la recomendación. Ese descuido le valió millones de críticas.

Comentarios