• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:34

Curiosidades - Estados Unidos

VIDEO: Una mujer bebe orina de su perro porque asegura le quita el acné y ayuda contra el cáncer

Lynn Lew es también conocida en redes como Whitney Wisconsin, una reconocida pornógrafa y promotora de la bestialidad, quien desde hace años se ha ganado el repudio de internautas pues en su canal de YouTube

4D49335800000578-5848945-image-m-11_1529328143232
VIDEO: Una mujer bebe orina de su perro porque asegura le quita el acné y ayuda contra el cáncer

Una mujer está perturbando a las redes con un video viral en el que comparte su tip infalible para acabar con el acné: beber la orina fresca de su perro.

Lynn Lew, una residente de Wisconsin, compartió un perturbador video en su cuenta de Facebook, en el que habla sobre cómo mantiene su piel sana pues aparentemente muchas personas le preguntan “su secreto”.

Ella, parada frente a un árbol y sosteniendo la correa de su perro, da una breve introducción y procede a mostrar el enigmático ingrediente responsable del “brillo natural” que la caracteriza, y acompaña a su perro para que, mientras el can orina, recolectar en un vaso sus fluidos y luego beberlos ahí mismo, frente a la cámara.

El horripilante momento parece ser real y no un engaño o truco: la mujer se tomó los orines del perro.

Además de ello, Lew declaró con ciencia extraída de debajo de quién sabe cuál piedra, que beber orina de perro también era un “tratamiento para el cáncer”.

“Hasta que tomé por primera vez la orina de mi perro, estaba deprimida, estaba triste y tenía mucho acné“, dice la mujer después de empinarse el vaso de orina.

Continúa diciendo que la orina de perro es “rica en vitaminas A, E, tiene 10 gramos de calcio y está demostrado que combate el cáncer”.

Sin embargo, pocos se han dado a la tarea de buscar quién es Lynn Lew, más allá de la mujer que cree erróneamente que beber orina de perro le traerá beneficios a la salud, hecho que estaría de más aclarar que es falso.

Lynn Lew es también conocida en redes como Whitney Wisconsin, una reconocida pornógrafa y promotora de la bestialidad, quien desde hace años se ha ganado el repudio de internautas pues en su canal de YouTube, ahora inexistente, constantemente promovía las relaciones sexuales con perros.

Comentarios