• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 17:02

Curiosidades

Vídeo: Familia rompe el suelo de su casa para salvar a un gato que se estaba ahogando

Tras un minuto de golpear el piso, el esposo de Vercetti consiguió hacer un agujero lo bastante grande para poder sacar a su mascota.

Imagen captura de pantalla del vídeo
Imagen captura de pantalla del vídeo
Vídeo: Familia rompe el suelo de su casa para salvar a un gato que se estaba ahogando

Una familia en Texas decidió romper parte del piso de su casa para salvar a un gato luego de quedar atrapado bajo la madera del suelo de la vivienda,

El video se ha vuelto viral desde que la usuaria, Vannah Vercetti,  lo publicó en su cuenta de Facebook este pasado miércoles. “Un agujero en el suelo hace que mi corazón siga latiendo”, escribió en su muro.

Debido a las fuertes lluvias que han azotado en Texas, la mascota de la familia quedó atrapada. La familia intentó rescatar a su mascota, pero no lo lograron, debido a que la inundación había alcanzado una altura muy grande.

El esposo de Vercetti decidió hacer un agujero lo bastante grande para poder sacar a su mascota. “Afortunadamente, Blanca encontró una bolsa de aire que la mantuvo viva el tiempo suficiente para que pudiéramos llegar a ella”, explicó la mujer.

De acuerdo a medios locales, Vercetti comenzó una campaña para recaudar fondos y arreglar el piso del suelo, recaudando hasta el momento 65 dólares de los mil que se necesitan para la reparación.

Comentarios