• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Curiosidades - En Colombia

VIDEO: Trío se escabulle por la ventana de un motel para no pagar la cuenta

El personal de seguridad confirmó que en realidad no hurtaron nada del motel, sino que huyeron porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior.

motel-escape-900x485
Captura de pantalla del video de Facebook.
VIDEO: Trío se escabulle por la ventana de un motel para no pagar la cuenta

Tres personas fueron captadas esta semana cuando salían por una de las ventanas de un motel en Bogotá Colombia, todo parece indicar según la publicación que se fueron sin pagar la cuenta.

El video muestra cómo tres personas forman una verdadera cadena humana para poder salir del motel rápidamente, dos mujeres y un hombre llegaron hasta el lugar y pagaron por una noche pero decidieron quedarse el resto del día y luego escapar, informa el medio Los Andes.

El periódico digital El Pulzo, entrevistó a los dueños del Motel quienes dijeron “se nos volaron sin pagar”. Afirman que ellos habían cancelado solo la noche, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y pidieron que los dejaran un tiempo más.

Preliminarmente se dijo que el trío había robado un televisor o un equipo de sonido, pero luego de algunas investigaciones con la Policía de Bogotá y al revisar las cámaras de seguridad encontraron todos los objetos en su lugar.

Autoridades del motel dijeron que tomarán todas las medidas necesarias para que algo como esto no vuelva a ocurrir pues como es de esperarse genera deudas y pérdidas para la empresa privada.

Comentarios