• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:20

Deportes - Partido FAS-Alianza

Aficionado del FAS resulta herido de bala en las afueras del estadio Óscar Quiteño

Cuando los aficionados del Alianza empezaron a llegar a las instalaciones del Óscar Quiteño, hubo roces con la afición tigrilla y luego se empezaron a tirar piedras y hasta balas.

Aficionado del FAS lesionado
Foto: Óscar Machón / Diario El Mundo
Aficionado del FAS resulta herido de bala en las afueras del estadio Óscar Quiteño

Un aficionado del FAS resultó con heridas de bala luego de verse envuelto en los disturbios con aficionados del Alianza en las afueras del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

Según información policial, el aficionado presentaba una herida leve en la pierna derecha. Los mimos aficionados se lo llevaron hacia dentro del estadio, en donde fue atendido por socorristas de Cruz Azul

El nombre del herido no se dio a conocer.

La trifulca de ambas aficiones sucedió antes de que iniciara el partido, considerado uno de los clásicos del fútbol salvadoreño, y en los que recurrentemente hay pleitos entre barras.

Cuando los aficionados del Alianza empezaron a llegar a las instalaciones del Óscar Quiteño, hubo roces con la afición tigrilla y luego se empezaron a tirar piedras y luego fueron balas.

El enfrentamiento duró unos minutos y la Policía no registró detenciones.

Para tratar de evitar disturbios, la Policía incluso colocó registros en la carretera, donde varios buses con seguidores aliancistas fueron registrados.

FAS y Alianza disputan el partido por la 21 fecha del torneo de Apertura de la Liga Mayor de Fútbol.

Comentarios