• Diario Digital | Lunes, 20 de Mayo de 2019
  • Actualizado 00:28

Deportes - INGLATERRA

VIDEO: Aficionado salta a la cancha y le da un puñetazo al capitán del equipo rival

No es la primera vez que la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tiene este tipo de casos, las sanciones siempre son duras.

VIDEO: Aficionado salta a la cancha y le da un puñetazo al capitán del equipo rival

Un hecho insólito tuvo lugar en la segunda división del fútbol inglés, en el juego en el que el Birmingham actuaba como local y el Aston Villa, donde un aficionado saltó al campo y le propinó un puñetazo al capitán del equipo visitante.

Sobre los 10 munutos de juego y luego de una jugada que terminó con el balón fuera del terreno de juego, un espontáneo sacó toda su rabia, saltó al campo y agredió de manera brutal a Jack Grealish de un puñetazo por la espalda. El fuerte golpe provocó que el 10 de los "Villanos" terminara en el suelo.

 

Inmediatamente luego del hecho, la seguridad del estadio saltó y derribó al agresor, lo detuvo y posteriormente fue llevado ante la policía inglesa para que responsa por sus acciones. No es la primera vez que la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tiene este tipo de casos, las sanciones siempre son duras.

Grealish tuvo su "venganza", luego de que al minuto 66 de juego y luego de una gran jugada de parte del Villa, recibió un pase desde la banda izquierda se apartó a un contrario, soltó un disparo razo y la clavó por debajo del portero. El juego terminó con victoria para los visitantes.

Comentarios