• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes

Antonio Conte le grita en su cara a José Mourinho 

(VIDEO) Los entrenadores se cruzaron durante el partido que los londinenses ganaron 1 a 0 con gol de Kante por la FA Cup

Conte
Conte
Antonio Conte le grita en su cara a José Mourinho 

Cuando Antonio Conte asumió al frente de Chelsea sólo tuvo palabras de elogio para su antecesor, José Mourinho, a quien esperaba "emular" en el conjunto londinense.

Sin embargo, la cordial relación que mantenían ante las cámaras se rompió este lunes durante el encuentro entre el conjunto conducido por el italiano y el Manchester United, dirigido por el portugués.

Cuando el encuentro correspondiente a los cuartos de final e la FA Cup iba 0 a 0, el ex entrenador de la selección italiana enfureció con su colega por el juego brusco que propuso en el campo de juego.

Conte encaró a Mourinho, quien no se quedó atrás y le contestó al italiano. El cuarto árbitro tuvo que intervenir mientras los dos entrenadores se gritaban de todo del otro lado de la línea de cal.

Esta no es la primera vez que los directores técnicos se cruzan en el estadio. En la goleada por 4 a 0 de Chelsea sobre Manchester United por la novena fecha de la Premier League, el portugués enfureció luego de que Conte pida más aliento al público cuando el partido ya estaba liquidado.

Comentarios