Argentino ofrece su entrada para la gran final entre River y Boca a cambio de un trabajo
El hombre es socio de River Plate y espera que para antes del sábado alguien le ofrezca una plaza en una empresa a cambio de la codiciada boleta.
Un hincha de River Plate ha decidido utilizar la euforia de la "Súper Final" de la Copa Libertadores para intentar conseguir trabajo a cambio de una entrada al partido que su equipo disputará este sábado contra Boca Juniors.
Matías Álvarez, de 24 años, es un socio del cuadro millonario que logró conseguir una entrada para la gran final que está dispuesto a perderse a cambio de conseguir un trabajo.
"Tengo uan Sivori alta (localidad) para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso me permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa", posteó en sus redes sociales Álvarez.
Según lo señalado por el hincha, hace unas semanas se quedó sin trabajo y remarcó que en la actualidad la situación es muy complicada para conseguir una nueva fuente de ingreso para su casa.
"No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", aseguró Álvarez a La Página Millonaria.