• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:07

Deportes - Doha

Así quedaron conformados los ocho grupos de selecciones para el Mundial Qatar 2022

La Copa del Mundo comenzará el 21 de noviembre de este año. El partido inaugural será entre la selección anfitriona, Qatar, contra la de Ecuador.

Sorteo del Mundial Qatar 2022
Imagen tomada de FIFA.com en español.
Así quedaron conformados los ocho grupos de selecciones para el Mundial Qatar 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llevó a cabo este viernes el sorteo del Mundial Qatar 2022 en donde quedaron conformados los ocho grupos con las 32 selecciones de fútbol participantes.

El sorteo se realizó en la mañana del viernes en el Centro de Convenciones de Doha, capital de Qatar. Las 29 selecciones ya clasificadas conocieron a sus tres rivales de cada grupo, detalló el diario El Universal.

En el Grupo B, integrado por Inglaterra, Irán y Estados Unidos está a la espera de la cuarta selección que se clasifique, la cual saldrá del repechaje del ganador entre Escocia-Ucrania con Gales.

De igual manera, el Grupo D, conformado por Francia, Dinamarca y Túnez se encuentra esperando al cuarto clasificado que saldrá del repechaje Australia-Emiratos Árabes Unidos contra Perú.

También el Grupo E, encabezado por España, Alemania y Japón, están a la espera de la cuarta selección clasificada entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre de este año. El partido inaugural será entre la selección anfitriona, Qatar, contra la de Ecuador.

Comentarios