• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:15

Deportes - Mundial

El avión que trasladaba a la selección de fútbol de Arabia Saudita prendió fuego durante el aterrizaje en Rusia

El momento de suma tensión y miedo se originó cuando la aeronave sufrió un incendio en una de sus turbinas. Toda la delegación saudita se encuentra fuera de peligro

Turbina quemada
Imagen del incendio en la turbina del avión
El avión que trasladaba a la selección de fútbol de Arabia Saudita prendió fuego durante el aterrizaje en Rusia

La selección de Arabia Saudita vivió un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que los trasladaba hacia la ciudad de Rostov, en Rusia, sufrió un desperfecto mecánico en el momento del aterrizaje.

Según informó la Federación de aquel país fue solo un susto y toda la delegación se encuentra en perfecto estado, de acuerdo a publicación de Infobae.

Los informes sostienen que una turbina se incendió minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Rostov, donde el próximo miércoles la selección disputará su segundo encuentro del Mundial Rusia 2018.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita llevó "tranquilidad" tras una publicación en su cuenta de Twitter. Allí se detalló que todos los jugadores del equipo nacional "están a salvo" y que el problema se originó por un "desperfecto técnico en uno de los motores del avión".

El miércoles 20 de junio, Arabia Saudita tendrá su segunda presentación en el Mundial. Tras la dura goleada sufrida ante Rusia por el Grupo A, el conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi se medirá frente a Uruguay con la obligación de ganar para no quedar eliminado y tener aspiraciones a pasar a los octavos de final.

Comentarios