• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 13:53

Deportes

Brasileña que pasó la noche con Usain Bolt: Sus partes son de un hombre normal

La mujer reveló detalles de su encuentro sexual con el atleta jamaiquino quien prometió volver a verla en septiembre, durante los juegos Paralímpicos.

Bolt
Brasileña que pasó la noche con Usain Bolt: Sus partes son de un hombre normal

Jady Duarte no pudo contener el secreto y reveló como conquistó al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, quien así como corre los 100 metros planos también se llevó a la cama a la mujer que según medios locales es la pareja de un peligroso narco de Río de Janeiro.

Según lo detallado por Duarte ella no sabía que el hombre a quien no le sacaba la vista de encima en una discoteca era el atleta jamaiquino. "Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando atención a su abdominales que no me dí cuenta que era Bolt".

Un elemento de seguridad en la que ambos se encontraban fue quien le reveló a Duarte -cuando el jamaiquino se retiraba del lugar- que su admirador era el oro olímpico en atletismo, fue allí cuando la mujer decidió acompañarlo en el taxi que se transportaba.

Luego de hacerle la pose clásica cuando gana las carreras, Bolt se subió con Duarte al taxi para iniciar con una candente noche. "Nos devoramos uno al otro, Tiene el cuerpo de un atleta pero sus partes no coinciden con él, es un hombre normal", reveló Duarte.

Bolt tuvo que esconder a Duarte de la seguridad de la Villa Olímpica ya que éste optó que el encuentro sexual fuera en el lugar donde se concentró con la delegación caribeña y no en un hotel de lujo, algo que a la mujer no le importó.

A diferencia de su trabajo en la pista, Bolt en la cama es todo lo contrario "esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer", reveló la mujer al diario inglés Mirror.

Un dato no menor esel hecho que Duarte no habla inglés y Bolt no sabe portugués, pero el telefono del famoso fue la herramienta que les permitió a ambos platicar un poco, aunque las palabras sobraron.

Bolt se despidió de Duarte con la promesa de volverse a ver en septiembre cuando en Río de Janeiro se celebren los juegos Paralímpicos.

Comentarios