• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 19:54

Deportes - Soyapango y centro de San Salvador

FOTOS: Bukele y la Selecta, la nueva tendencia del comercio informal en El Salvador

Hay variedad de estilos y estampados en las camisetas, actualmente se cotizan entre $10, $12 y $15 en diferentes puestos de ventas informales.
Bukele Selecta 2
En Soyapango, las ventas informales de camisetas de la Selecta traen estampada la imagen del Presidente Bukele. Fotos El Salvador Times: Mauricio Pineda.
FOTOS: Bukele y la Selecta, la nueva tendencia del comercio informal en El Salvador

Los comerciantes informales del centro de San Salvador y Soyapango han encontrado la clave para aumentar las ventas de las camisetas de la Selecta previo al partido contra la selección de Santa Lucía, en ellas se ha impreso la imagen del Presidente Nayib Bukele.

Vendedores instalados en las principales calles del centro de San Salvador y las zonas comerciales de Soyapango, han puesto a la venta las camisetas con la imagen del presidente Bukele en primer plano, además de los tradicionales colores azul y blanco.

“Se ha estado vendiendo, incluso, vienen del interior del país para ver los estilos, se los prueban y los compran”, explicó una comerciante.

“La gente las busca, muchas personas nos vienen a decir que es la moda del momento, uno como vendedor trata de aprovechar lo que el cliente pide y se lo vendemos”, expresó otro comerciante.

Hay varios estilos y estampados de camisetas, las cuales se cotizan desde los $10, $12 y $15, según comentaron algunos comerciantes.

“Estas son fabricadas en Guatemala, y otras que se compran a fabricantes locales”, manifestó un vendedor informal.

El encuentro futbolístico está programado para que se realice este sábado 7 de septiembre en el estadio Cuscatlán, a partir de las 8:00 de la noche cuando la Selecta juegue su partido de fútbol ante su similar de Santa Lucía por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Las hay con el estampado de la imagen del Presidente, pero también las tradicionales con el Escudo Nacional.

Un maniquí colocado en comercios del centro de San Salvador tiene en observación una de las propuestas. 

Comentarios