• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 06:29

Deportes - Mundial Rusa 2018

Cavani se entrenó, subió gradas y lució "normal" en el último entreno

El goleador de la selección de Uruguay, apodado "el Matador", lució mejor durante el último entreno previa al juego contra Francia, pero siempre trabajó apartado del grupo. Según testigos, subió gradas con normalidad, sin mostrar algún malestar y hasta marcó el paso para que lo vieran sus compañeros.

 

Cavani ok 01
Foto FIFA
Cavani se entrenó, subió gradas y lució "normal" en el último entreno

Los medios de Uruguay que dan cobertura a su selección en el mundial de Rusia 2018 informaron este jueves, previo al partido contra su similar de Francia, que el delantero Edinson Cavani luce recuperado de su lesión en los gemelos de la pierna izquierda, dando a entender que podría jugar.

La selección uruguaya realizó este jueves su último entrenamiento previo al partido en el que se medirá con Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

"Cuando los futbolistas salieron del gimnasio y subieron dos pisos por escalera para ir a las habitaciones antes de pasar por la cancha, hubo una sorpresa: Cavani subió sin problemas ni renguera (mostrar algún dolor o malestar) y hasta marcó los pasos como para que todos lo viera", informó ovaciondigital.com.uy.

Minutos después, los futbolistas salieron a la cancha para realizar el último entrenamiento y Cavani estaba con ellos, pero se entrenó de forma separada, si bien luce mejor y trabajó con pelota.

Comentarios