• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Deportes - Viene de una lesión

VIDEO: Cristiano Ronaldo entró en la lista de convocados para jugar este miércoles contra el Ajax en Liga de Campeones

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros de la Juventus por una lesión en el muslo derecho sufrida hace dos semanas con su selección y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita contra el Ajax. Este martes viajó con el resto del equipo en vuelo privado.

juventus ok CR7
VIDEO: Cristiano Ronaldo entró en la lista de convocados para jugar este miércoles contra el Ajax en Liga de Campeones

El portugués Cristiano Ronaldo entró en la lista de convocados de la Juventus para visitar al Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en partido programado para este miércoles.

El crack, que se lesionó el muslo derecho hace dos semanas con su selección, se entrenó con normalidad este martes y forma parte de la expedición juventina, según confirmó el club en una nota publicada en su página web. El club publicó horas más tarde un vídeo con los jugadores dentro del avión que los llevará a Holanda.

Cristiano Ronaldo, que marcó cuatro goles en esta Liga de Campeones, entre ellos un triplete contra el Atlético Madrid para pasar a cuartos de final, decidirá en las próximas horas junto al técnico Massimiliano Allegri si saldrá desde el comienzo o si empezará en el banquillo para evitar riesgos de recaída.

Medios italianos reportaron que el exjugador del Real Madrid dice estar listo, y que incluso quiso jugar el pasado fin de semana en la liga italiano, algo que no se le autorizó, ya que la idea era guardarlo para este miércoles.

El jugador se perdió los últimos tres partidos ligueros de la Juventus por la lesión y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita contra el Ajax. 

Comentarios