• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:33

Deportes - La Liga

Tras Dembélé el Barcelona espera cerrar uno o dos fichajes más

El volante francés fue presentado en Camp Nou y el Barcelona ahora quiere cerrar al menos dos fichajes para que acompañen al equipo.

Dembele1
Tras Dembélé el Barcelona espera cerrar uno o dos fichajes más

El Barcelona, que acaba de fichar al francés Ousmane Dembélé para sustituir a Neymar, cuenta con incorporar a uno o dos jugadores de aquí al final del mercado de fichajes el viernes, señaló este lunes Robert Fernández, secretario técnico del club catalán.

"Nos preparamos desde hace días para cualquier eventualidad. Un jugador puede llegar, o dos, pero debemos esperar, esta es la realidad", señaló Robert durante la presentación de Dembélé a la prensa.

"Es verdad que estamos negociando, lo reconozco y ustedes (los periodistas) lo saben desde hace tiempo. Nos podemos encontrar en una situación favorable para integrar a un nuevo jugador", añadió.

Preguntado por el mediapunta brasileño Philippe Coutinho (25 años), por el que el Liverpool ha rechazado varias propuestas del Barcelona que superaron los 100 millones de euros, Robert dejó entender que el club azulgrana insistirá.

"Es verdad que negociamos por un jugador, por poderlo fichar, y lógicamente es lo que debemos hacer en los días que nos quedan. Esperamos llegar a un acuerdo y poder presentar a un nuevo jugador", añadió.

A diferencia de los otros grandes campeonatos europeos, el mercado de verano en España no finalizará el jueves 31 de agosto a las 21h59 GMT, sino el viernes 1 de septiembre a las 21h59 GMT.

Comentarios