Detienen al portero campeón del mundo, Hugo Lloris, bajo los efectos del alcohol, al momento que iba manejando
Su actual club, el Tottenham, se abstuvo de emitir alguna opinión sobre la detención del Lloris. El equipo londinese prepara el difícil partido del próximo lunes, en el que viajarán al Old Trafford para enfrentar al Manchester United por la tercera fecha de la Premier League.
El portero y capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, fue detenido la madrugada de este viernes por la policía de Londres, Inglaterra, por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista permaneció encarcelado hasta que finalmente fue puesto en libertad bajo fianza.
Según informó el diario británico The Sun, el campeón del mundo no pasó las pruebas de control, y ahora deberá comparecer ante el juez. El juicio será el próximo martes 11 de septiembre.
El jugador del Tottenham pasó siete horas en la cárcel, después de dar positivo en el control de alcoholemia, cerca de las dos y media de la madrugada en Gloucester Place. Antes de ingresar a la celda fue trasladado al hospital Charing Cross y posteriormente se le tomaron las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías. Quedó fichado.
Será el juzgado de Westminster y magistrados de ese lugar los que verán el caso de Lloris. Su actual club en Inglaterra, el Tottenham, se abstuvo de omitir alguna opinión sobre la captura del francés.
A la espera de una resolución, el equipo londinese prepara el difícil partido del próximo lunes, en el que viajarán al Old Trafford para enfrentar al Manchester United por la tercera fecha de la Premier League.